Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Destinarán 20 mdp a la Escuela de Música

    19 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Tras la autorización del gobernador Julio Menchaca Salazar, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) erogará 20 millones de pesos para la remodelación o construcción de un inmueble para la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH).
    El secretario Natividad Castrejón Valdez, informó que el recurso se destinó en respuesta al pliego petitorio de los estudiantes que realizaron el paro de labores y la migración de la Secretaría de Cultura a la SEPH.
    Señaló que ya la Oficialía Mayor del gobierno estatal tiene en la mira algunos inmuebles a los que se puede mudar la escuela, o bien, acondicionar adecuadamente las instalaciones en las que labora actualmente.
    Reiteró que están en la etapa de la definición de si se compra, construye o remodela un edificio que sea amplio y adecuado a las necesidades de la institución y el alumnado; en caso de reconstrucción, probablemente para diciembre se tenga y en enero puedan acceder a él en mejores condiciones.
    Asimismo, Castrejón Valdez confirmó que habrá un nuevo director al frente de la escuela de música, a quien se nombrará en los próximos días y que, se prevé, pueda tener experiencia en la administración pública para apoyar en la transición de la EMEH a la SEPH.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 

    1 febrero, 2026

    Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial

    1 febrero, 2026

    Descarta MC frenar aumento al pasaje

    1 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.