Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca define futuro tras reunión clave en la Uni-Fut
    • Hidalguense Iván Aguilar roza podio en Costa Rica, rumbo a JCC
    • Hidalgo llega a 30 medallas y queda a deber en la ON 2026
    • DIF Huejutla apoyo a las  personas vulnerables con prótesis y aparatos
    • Danzantes: desinterés de autoridades de Atlapexco
    • Impulsan el arte estudiantil en El Arenal
    • Semarnath aclara marcaje de árboles
    • Entregan apoyos a jóvenes en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Despojan a gaseros de pipa y pertenencias

    5 mayo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un grupo de delincuentes despojaron a dos distribuidores de gas LP de sus pertenencias y la unidad de carga para después abandonarlos a su suerte sobre tierras de cultivo.

    Los asaltantes les cerraron el paso y ahí, con armas de fuego en mano los obligaron a dirigirse hacia una zona de cultivos ubicada entre los límites con Tlanalapa, donde los forzaron a entregarles la cuenta, sus billeteras, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

    Posteriormente, exigieron al chofer y al copiloto, quitarse las agujetas de sus zapatos, para con ellas dejarlos maniatados sobre tierras de labor, hecho tras el que huyeron a bordo de la pipa que transportaba alrededor de cuatro mil 500 litros del combustible.

    Luego de varios minutos lograron desatar los cordones y caminaron por un par de kilómetros hasta que al avanzar sobre la carretera Tepeapulco- Santo Tomás, a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), detectaron una patrulla de Seguridad Pública Municipal.

    La unidad policial de inmediato tomó conocimiento del hecho y les brindó apoyo para que posteriormente arribaron paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil Municipal para ofrecerles los primeros auxilios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Prisión a 9 municipales de Progreso de Obregón

    18 mayo, 2026

    Localizan a hombre sin vida en tierras de cultivo 

    18 mayo, 2026

    Choque deja un taxista muerto y dos heridas  

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.