Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Despiertan Oseznos y envían mensaje rumbo a la fase final

    19 octubre, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Después de semanas complejas, los Oseznos de Hidalgo encontraron el momento justo para levantar la mano. El equipo de casa se impuso con fuerza por 21-3 ante Bulldogs, en su último compromiso de la primera fase de la Liga Fademac, celebrado este fin de semana en la unidad deportiva de Pachuca.

    El encuentro inició con dominio defensivo por parte de ambas escuadras. Las líneas se mostraron firmes y no permitieron avances significativos durante el primer cuarto. Para el segundo, Bulldogs logró abrir el marcador con un gol de campo que les dio una ventaja mínima de 3-0 al descanso.

    Sin embargo, el complemento fue otra historia. Oseznos ajustó su ofensiva, encontró mejores lecturas en el campo y logró romper el cero con una buena serie en el tercer cuarto que culminó en touchdown y punto extra, dándole la vuelta al juego.

    El cierre fue completamente local. Una anotación terrestre del número 3 y una espectacular intercepción del dorsal 43, que recorrió todo el campo hasta las diagonales, terminaron por sellar el marcador y encender el ánimo del conjunto hidalguense.

    Este resultado corta una racha de cuatro derrotas consecutivas y deja a los Oseznos con un cierre motivante, pensando ya en lo que viene para la siguiente etapa del campeonato.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lanza el Pachuca jersey alterno 2025-26 en homenaje a Miguel Calero

    4 diciembre, 2025

    Bajó el taekwondo de Hidalgo agenda en 2025 en el Grand Slam

    4 diciembre, 2025

    Participa judoca hidalguense en el Panamericano Juvenil

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.