Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmienten cobro por un homenaje póstumo

    14 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Autoridades municipales aseguraron que no cobraron un solo peso por el homenaje póstumo que dedicaron a un trabajador recientemente fallecido; esto, durante el reciente fin de semana, tras difundirse en redes sociales que la alcaldía según exigía 80 mil pesos a familiares del fallecido por la organización de esa ceremonia.

    Mediante un comunicado, la administración local subrayó: “En relación con las declaraciones realizadas por algunos medios de comunicación digitales, sobre el cobro de dinero a familiares del compañero Eusebio Monroy Nájera, por el concepto del homenaje realizado, es importante mencionar que es completa y absolutamente falso”.

    De su lado, familiares de Eusebio Monroy acudieron a la presidencia municipal, donde confirmaron que las autoridades locales les apoyaron económicamente, desde inicios del lamentable acontecimiento, lo cual informaron durante transmisión en vivo vía Facebook.

    Inclusive, sostuvieron que recibieron puntual acompañamiento tanto a la esposa como a los hijos y sobrina del fallecido, en trámites y gestiones realizadas en dependencias, lo mismo en el Sanatorio Sagrado Corazón, lugar donde le brindaron atención previa al trabajador fallecido.

    Abundaron autoridades locales que personal de la Dirección de Servicios Municipales permaneció pendiente de la situación médica de su compañero, así como de acompañar a los familiares para realizar los trámites funerarios y demás propios de la situación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Obstruyen circulación por actividad escolar

    13 marzo, 2026

    C4 tiene predio en La Reforma

    13 marzo, 2026

    Siguen los carnavales en Alfajayucan

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.