Guillermo Bello. Tizayuca.- Desmiente la presidenta municipal, Susana Ángeles, información que circuló en diversos medios de comunicación locales, quienes aseguraban que solicitaría licencia de su cargo por tiempo indefinido.
Susana Ángeles Quezada, presidenta municipal de Tizayuca emitió un comunicado a través del cual desmintió la presunta solicitud licencia por tiempo indefinido que circuló a través de diversos medios de comunicación locales.
Ángeles Quezada aseguró que su compromiso es con la población del municipio de Tizayuca, quien le favoreció con el voto en la elección en la que resultó ganadora y por la cual llegó a este cargo.
Reiteró que continúa su labor a cargo del gobierno municipal de Tizayuca el cual, “continuará hasta el último día establecido por la Constitución Política del Estado de Hidalgo”
Susana Ángeles mencionando que “ante la información que se maneja en redes sociales sobre una supuesta solicitud de licencia, les comento que es completamente falso, sin sustento y con dolo” Finalmente precisó “tenemos por delante más de 2 años de trabajo, en los cuales tenemos la responsabilidad de mejorar y hacer un municipio digno para su población” y refirió que su compromiso es con los tizayuquenses, y pidió no creer en información errónea.