Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Una mujer presuntamente relacionada con actividades de narcomenudeo fue asegurada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) durante la ejecución de un cateo.
Mediante trabajos de inteligencia e investigación, se ejecutó una orden de registro en un domicilio de la colonia San Miguel Nopalapa, el cual había sido identificado como supuesto punto de venta ilegal de drogas.
Durante las diligencias desarrolladas en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y Ejército Mexicano, se logró la detención de BEPG, a quien le fueron halladas 226 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y 246 dosis de polvo blanco tipo “cristal”.
La persona detenida, así como lo decomisado, quedó a disposición de la autoridad competente, por hechos probablemente constitutivos del delito de narcomenudeo.