Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla refuerza estrategias para combatir las adicciones 
    • Descenso de temperatura afecta la región Huasteca
    • Primera capacitación de Contraloría Social 
    • Denuncian patrullas “patito” en seguridad pública de Tula
    • Comunidades de la Endhó, están al borde del colapso
    • Casos de obesidad  aumentaron 14%
    • Amonestan TEEH a la presidenta de Calnali
    • IEEH cierra revocación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmantelan presunta banda de asaltantes

    5 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Juan Manuel Pérez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la captura de tres personas, quienes, se presume, están implicadas en el robo con violencia a una casa de empeño de Pachuca.
    Con apoyo de la red de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, los tres hombres, a bordo de un automóvil color blanco, fueron reconocidos mediante registros fisionómicos y coincidencia de placas vehiculares sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.
    Al ser intervenidos para su revisión, les fue hallada una pistola de balines, 29 gramos de posible droga “cristal” y un arma de fuego corta calibre 9 milímetros con cartuchos útiles, la cual, se identificó, fue robada a un elemento de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), durante un asalto, el pasado 7 de marzo, en el Montepío de la colonia Juan C. Doria.
    La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que los tres sujetos podrían estar relacionados con más robos cometidos en agravio de casas de empeño y diferentes comercios en los estados de Hidalgo, Puebla, Edomex y Veracruz.
    Los probables responsables, todos originarios de Puebla, así como objetos y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta percepción de inseguridad en Pachuca

    25 enero, 2026

    Comienza el proceso electoral burócrata

    25 enero, 2026

    Multa a presidenta de Cardonal por opacidad

    25 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.