Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta caudal del Río Tula; alarma en zonas ribereñas
    • Millones sin explicar en Huichapan: síndico
    • Hidalgo encabeza lista de defunciones por Covid-19 
    • Regidora de Tula denuncia amenazas; exige garantías
    • Preocupa a Orizatlán por posibles inundaciones 
    • Llaman al reencuentro del priismo en Hidalgo
    • PAN recorre Hidalgo rumbo a elecciones
    • Licitan obra en calle en colonia Periodistas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmantelan presunta banda de asaltantes

    5 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Juan Manuel Pérez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la captura de tres personas, quienes, se presume, están implicadas en el robo con violencia a una casa de empeño de Pachuca.
    Con apoyo de la red de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, los tres hombres, a bordo de un automóvil color blanco, fueron reconocidos mediante registros fisionómicos y coincidencia de placas vehiculares sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.
    Al ser intervenidos para su revisión, les fue hallada una pistola de balines, 29 gramos de posible droga “cristal” y un arma de fuego corta calibre 9 milímetros con cartuchos útiles, la cual, se identificó, fue robada a un elemento de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), durante un asalto, el pasado 7 de marzo, en el Montepío de la colonia Juan C. Doria.
    La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que los tres sujetos podrían estar relacionados con más robos cometidos en agravio de casas de empeño y diferentes comercios en los estados de Hidalgo, Puebla, Edomex y Veracruz.
    Los probables responsables, todos originarios de Puebla, así como objetos y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo en Alerta Roja por la amenaza de lluvias: Menchaca

    8 junio, 2026

    Reconocen labor de personas periodistas

    8 junio, 2026

    Exigen respuesta de CFE y retienen a trabajadores

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.