Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Continúa discriminación laboral en obras tren México–Querétaro
    • Reconocen a Unidad de Rehabilitación Pachuca
    • Pintan mural a Miguel Bahena; Pisaflores sigue sin presidente
    • Impugnan difusión de la Revocación de Mandato 
    • Revocación de Mandato debe cambiar lineamientos
    • En la informalidad 52% de mujeres: Canacintra 
    • Identifica escuelas que requieren reconstrucción
    • Inauguraron Semana de la Mujer Mipyme 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmantelan presunta banda de asaltantes

    5 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Juan Manuel Pérez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la captura de tres personas, quienes, se presume, están implicadas en el robo con violencia a una casa de empeño de Pachuca.
    Con apoyo de la red de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, los tres hombres, a bordo de un automóvil color blanco, fueron reconocidos mediante registros fisionómicos y coincidencia de placas vehiculares sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.
    Al ser intervenidos para su revisión, les fue hallada una pistola de balines, 29 gramos de posible droga “cristal” y un arma de fuego corta calibre 9 milímetros con cartuchos útiles, la cual, se identificó, fue robada a un elemento de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), durante un asalto, el pasado 7 de marzo, en el Montepío de la colonia Juan C. Doria.
    La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que los tres sujetos podrían estar relacionados con más robos cometidos en agravio de casas de empeño y diferentes comercios en los estados de Hidalgo, Puebla, Edomex y Veracruz.
    Los probables responsables, todos originarios de Puebla, así como objetos y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desarticulan a 21 células delictivas, reporta PGJEH

    24 noviembre, 2025

    Desvíos suman 2 mil 407 millones, 475 recuperados y 95 denuncias

    24 noviembre, 2025

    Proceso judicial anticipa tensiones ante reforma electoral

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.