Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca apunta a joven colombiano, Gustavo Charrupí
    • Sudáfrica finaliza su preparación en Hidalgo, para enfrentar a Canadá
    • Tepatepec recibe otra jornada clave del Estatal Charro Hidalgo
    • Desazolvan escuela primaria de Tasquillo
    • Realizan foros ciudadanos para enriquecer el plan de desarrollo
    • Anuncian cierres viales en Epazoyucan 
    • Refuerzan seguridad en Mineral de la Reforma
    • En seis meses retiran vehículos abandonados
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmantelan centro de distribución de hidrocarburo

    15 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Personal de la Guardia Nacional (GN) localizó un centro clandestino para la distribución ilegal de combustible y aseguró dos camionetas que transportaban bidones con hidrocarburo en esta ciudad capital.

    En atención a una denuncia ciudadana que reportó la comercialización ilegal del combustible, en un terreno de siembra, cerca del poliducto Tuxpan–Tula, integrantes de la GN implementaron un operativo para ubicar el terreno y se confirmó el hallazgo de dos tomas clandestinas conectadas a un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

    Al realizar una inspección en el lugar, localizaron dos camionetas que transportaban alrededor de 20 bidones con capacidad de 200 litros cada uno, y una manguera de alrededor de diez metros de largo, que era utilizada aparentemente para sustraer combustible.

    En el lugar se desplegó un operativo de seguridad perimetral para resguardar el sitio y se notificó a especialistas de Pemex para la revisión del poliducto y determinar algún posible daño.

    Tras la consulta a la base de datos oficiales, confirmaron que los vehículos cuentan con reporte de robo, por lo que automotores y bidones quedaron a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

    La Guardia Nacional refrenda su compromiso de cumplir las tareas encomendadas para velar por el bienestar de la población y resguardar el patrimonio de las y los mexicanos.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Descartan mutación del mosco Cúlex en la presa Endhó de Tula

    26 junio, 2026

    Vinculan a director y maestra por presunto delito sexual 

    26 junio, 2026

    Ciudadanos contra gobierno morenista de Tania Valdez C.

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.