Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Preparen, apunten…
    • Sigue búsqueda de taxista desaparecido en Tlanchinol
    • Continúa bacheo en el bulevar Central Huejutla
    • Invita MR a participar en actualización del PMDU
    • Menor fallecido en El Real no estaba desaparecido
    • Comprará Hidalgo 19 vehículos para Subsecretaría de Ingresos
    • TEPJF ratifica fallo sobre queja en Tlahuelilpan
    • 190 mil litros de leche fortalecen la economía de familias pachuqueñas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desfilaron los charros por las calles de la Bella Airosa

    14 septiembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de dos años de no celebrar, por la pandemia de Covid-19, ayer los hombres y mujeres de a caballo de la capital hidalguense salieron a las calles de Pachuca, para cumplir con su agenda, en conmemoración del Día del Charro y las Fiestas Patrias. 

    Los representantes del deporte nacional por excelencia partieron desde el complejo deportivo Revolución Mexicana para arrancar su tradicional desfile, continuando por avenida Revolución y calles céntricas de la Bella Airosa. 

    Posteriormente, arribaron al centro de Pachuca, donde la gente los recibió entre aplausos y ovaciones, mientras que unos más animados se acercaban a pedirles la foto. 

    La agenda continuó en el lienzo charro Cuna de la Charrería, donde se colocó una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor en el monumento, ubicado en el lienzo, al sur de la ciudad. 

    La actividad continuó con un evento exhibición, con los equipos de la Bella Airosa, así como la intervención de las escaramuzas Alegría Charra y Pachuqueña; al final, todos los presentes convivieron en una itacatada. 

    Su agenda reanudará este 15 de septiembre, con una cena baile en un salón ubicado en la salida a México, donde la invitación es abierta a todo el público general y, finalmente, al día siguiente también tendrán presencia en el desfile cívico-militar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    San Agustín Tlaxiaca amplía su promoción deportiva

    23 julio, 2026

    Inicia hoy la agenda de hidalguenses en Santo Domingo 2026

    23 julio, 2026

    Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.