Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales
    • Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 
    • Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 
    • En marcha nuevo pozo en El Mejay
    • La Reforma permiso de patio de transferencia 
    • Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 
    • PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina
    • Recopilan 28 años de resultados electorales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desfilaron los charros por las calles de la Bella Airosa

    14 septiembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de dos años de no celebrar, por la pandemia de Covid-19, ayer los hombres y mujeres de a caballo de la capital hidalguense salieron a las calles de Pachuca, para cumplir con su agenda, en conmemoración del Día del Charro y las Fiestas Patrias. 

    Los representantes del deporte nacional por excelencia partieron desde el complejo deportivo Revolución Mexicana para arrancar su tradicional desfile, continuando por avenida Revolución y calles céntricas de la Bella Airosa. 

    Posteriormente, arribaron al centro de Pachuca, donde la gente los recibió entre aplausos y ovaciones, mientras que unos más animados se acercaban a pedirles la foto. 

    La agenda continuó en el lienzo charro Cuna de la Charrería, donde se colocó una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor en el monumento, ubicado en el lienzo, al sur de la ciudad. 

    La actividad continuó con un evento exhibición, con los equipos de la Bella Airosa, así como la intervención de las escaramuzas Alegría Charra y Pachuqueña; al final, todos los presentes convivieron en una itacatada. 

    Su agenda reanudará este 15 de septiembre, con una cena baile en un salón ubicado en la salida a México, donde la invitación es abierta a todo el público general y, finalmente, al día siguiente también tendrán presencia en el desfile cívico-militar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Valeria Aranda busca recuperar terreno en Aguascalientes

    1 junio, 2026

    Mixquiahuala y Club Ogun dominan el Serial Infantil y Juvenil

    1 junio, 2026

    Carrera del Centenario del Club Rotario reúne causa social

    31 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.