Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Desde casa abandonada abastecían el huachicol

    Desde casa abandonada abastecían el huachicol

    22 enero, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Atotonilco de Tula.- Elementos de la policía municipal acudieron a la calle Privada Arce en la comunidad de Conejos donde fue reportado que en un baldío había dos mangueras conectadas a una casa abandonada. En el sitio, los oficiales encontraron 32 tambos, en los cuales se almacenaba un total de 4 mil 600 litros de hidrocarburo. El combustible fue recuperado, sin embargo no hubo detenidos.

    El aviso se dio a través del Centro de Control, Comando y Cómputo de Tula de Allende (C4) cerca de las 19:23 horas de este lunes luego de que se notificara que en la calle estaban dos camionetas en las que aparentemente se surtía gasolina. Las mangueras estaban conectadas a un predio, al que se ingresó perforando la barda para llenar los tambos en la vía pública.

    Las dos camionetas blancas con caja seca no fueron localizadas, sin embargo en plena vía pública se encontraban los recipientes con capacidad de 200 litros cada uno llenos de hidrocarburo en distintos porcentajes y otros 9 con capacidad de 200 litros pero vacíos.

    Al lugar arribó posteriormente la Policía Federal con 10 elementos en dos unidades oficiales con números económicos 18547 y 14728. A las 20:25 horas se dio parte al Ministerio Público Federal, por lo que el lugar quedó bajo su control y resguardo.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comunidades de Anaya vigilancia de recursos

    13 julio, 2025

    Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 

    13 julio, 2025

    Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.