Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Descuentos por Buen Fin en Mineral del Monte

    Descuentos por Buen Fin en Mineral del Monte

    6 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Antonio Alcaraz.- A partir de este lunes 7 de noviembre y hasta el próximo 10 de diciembre del 2022, el ayuntamiento de Mineral del Monte aplicará descuentos como parte del llamado “Buen Fin” que se realiza este mes en todo el país ofertando rebajas en servicios, compra de productos o distribución de servicios.

    Este programa de descuentos se denomina “Borrón y Cuenta Nueva” y está enfocado en el pago de predial, aunque es únicamente aplicado al año actual, es decir, al 2022, se informó a través de redes sociales.

    Estos descuentos son los siguientes: 15 por ciento de descuento al público en general para el público en general; mientras el 50 por ciento de descuento a pensionados y jubilados de la tercera edad, presentando su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

    Además, la oferta de beneficios para los habitantes de este Pueblo Mágico de Hidalgo es que se debe cuatro años o más en el pago del predial, solamente se pide a los ciudadanos que paguen tres años.

    También se descuentan los recargos, incluyendo al año actual, únicamente en la fecha señalada. La presidencia municipal, da como opción para ser beneficiados con estos descuentos, pagos en efectivo, transferencia electrónica y pago con tarjeta bancaria. Para mayores informes, la presidencia municipal pide a los ciudadanos de Real del Monte acudir a la dirección de Catastro Municipal o comunicarse a los teléfonos 771 797 1216 extensión 118 en un horario de atención y cobros de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji

    1 julio, 2025

    Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 

    1 julio, 2025

    Harán mantenimiento en presidencia de MR

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.