Descuentos de hasta el 30% de en pago predial en La Reforma

Guillermo Bello.-  Con el objetivo de beneficiar la economía de las familias del municipio, ofrecen descuentos que llegan hasta el  30 por ciento, en el pago del impuesto predial en Mineral de la Reforma.

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, presidido por Israel Félix Soto, otorga descuentos a las familias del municipio que acudan a realizar el pago del impuesto predial durante los tres primeros meses del 2022.

Es así que los contribuyentes podrán acceder hasta el 31 de enero al 30 por ciento de descuento, mientras que, en febrero, la condonación será del 20 por ciento, y finalmente, en marzo, la población obtendrá una disminución del 10 por ciento del costo total.

Aunado a ello, los jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad obtendrán un 50 por ciento de descuento en los tres meses señalados.

Los contribuyentes pueden realizar el pago a través de los módulos donde obtendrán atención personalizada, mediante transferencia bancaria, y en tiendas y bancos participantes.

Para recibir atención personalizada están disponibles el auditorio municipal ubicado en Av. Hidalgo núm 32 Col. Pachuquilla; Av. de los Árboles No. 1125 del Fracc. Tulipanes; en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública en Av. Santa Cecilia s/n, Col. La Providencia

Además, con el número de cuenta predial, podrán ser atendidos también en las bibliotecas municipales ubicadas en Av. Minerales Col. La Calera; Av. Zeus núm. 348, Col. PRI Chacón; Campestre Villas del Álamo y en Av. del Polen s/n, Fracc. Chavarría (casa muestra QUMA).

Quienes deseen efectuar el pago mediante transferencia bancaria deberán solicitar el monto total al correo electrónico [email protected], o a través de los módulos de atención, y luego de liquidar, tendrán que validar la operación directamente en ventanilla o enviar el comprobante al correo.

Finalmente, los contribuyentes que deseen realizar el pago en tiendas y bancos participantes, deberán imprimir la boleta predial en la liga: https://mineraldelareforma.sigem.net/  y llenar el formulario.