Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- En apoyo a la economía, avecindados de barrios, comunidades y colonias del municipio podrán acceder con un 30 por ciento de descuento al Parque de Diversiones Acuáticas de El Tephé, en estrategia con sentido social que ya comenzó.
El presidente del Concejo de Administración José Huerta Vite, observó que muchos ixmiquilpenses no tienen posibilidad de pagar el precio de entrada, por lo cual analizaron y determinaron ofrecer tarifa preferencial de acceso a los habitantes de la localidad.
Así que avecindados de Ixmiquilpan podrán ingresar a El Tephé pagando 100 pesos entre semana, y 160 pesos en fines de semana, a fin de que disfruten en ambiente familiar y seguro las instalaciones de este parque acuático, referente de su tipo en el estado.
Para poder acceder a dicho beneficio, adultos deberán presentar INE y que corresponda la dirección a cualquiera de los barrios, colonias y comunidades de Ixmiquilpan, mientras que menores de edad (acompañados por adultos) tendrán que exhibir credencial escolar de instituciones del mismo municipio.
José Huerta detalló que el beneficio no será aplicado durante las temporadas de Semana Santa y Pascua del 2026, concluyendo los descuentos por entrada hasta el 31 de diciembre del 2026.
“Quienes integramos el grupo Tephé deseamos que familias ixmiquilpenses se sientan orgullosas de este desarrollo, y puedan disfrutar de este complejo turístico comunitario»», puntualizó Huerta Vite.
 
		