Desconocidos asesinan a un hombre en Tulancingo 

Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un sujeto perdió la vida al recibir un disparo en la parte derecha del tórax, en la colonia Lomas del Pedregal, cerca de una barranca.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del presunto responsable.

De acuerdo con información policial, los hechos sucedieron en la calle 10 de mayo, de la colonia antes mencionada, donde policías de seguridad municipal y estatal les fue reportado detonaciones con arma de fuego, a través del C5i.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron unas luces que desde lejos les indicaba el lugar exacto donde yacía el cuerpo del hombre que fue herido, por lo que caminaron hasta el sitio y localizaron al hoy occiso, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para su traslado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, para atender al individuo, pero este ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que realizara las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).