Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Desconcierto por anuncio del Nacional de Ruta, en plena pandemia

    Desconcierto por anuncio del Nacional de Ruta, en plena pandemia

    16 agosto, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Diversos comentarios y contradicciones surgieron en el gremio ciclista en torno a la convocatoria aparecida en las redes sociales, donde se anuncia el Campeonato Nacional de Ruta, a celebrarse entre el cuatro y el seis de septiembre.

    En la propaganda aparecen los logotipos de la Federación Mexicana de Ciclismo, el del estado de Aguascalientes (sede del evento), la Conade, la UCI y el del Instituto del Deporte de Aguascalientes, respectivamente.

    Sin embargo, esto va en contra de las indicaciones de las autoridades de sanidad y del deporte (Conade), quienes en su momento mencionaron que no se daría luz verde a ningún evento, en tanto se mantenga sin control la Pandemia Covid 19.

    Entre los mismos padres de familia surgieron las dudas en relación a las categorías incluidas en la competencia, sin que haya habido una respuesta en este caso de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, de quien dijeron, no ha tenido el mínimo acercamiento (virtual) con sus agremiados.

    Una fuente del Instituto Hidalguense del Instituto Hidalguense del Deporte, dijo no tener conocimiento oficial de este evento de autoridades nacionales y estatales y que en las condiciones en que se mantiene la enfermedad en el país, sería un riesgo realizar el evento mencionado.

    Finalmente, indicaron que esperan contactarse en el transcurso de la próxima semana con José Antonio Silva, dirigente del ciclismo en Hidalgo, ya que tampoco sea hecho presente, ni participado en las promociones virtuales.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta demanda de agua en Hidalgo, no hay disponibilidad

    20 junio, 2025

    Pierde PT apelación por sanción del INE Hidalgo

    20 junio, 2025

    Acusan de violaciones a los derechos de niños en escuela de Pachuca

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.