El estratega de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada, ha decidido cerrar la puerta a nuevas incorporaciones para su plantilla, asegurando que no habrá más movimientos de cara al resto de la temporada.
A pesar de la lesión de Andrés Micolta y la plaza libre de foráneo que quedaba disponible, el técnico uruguayo dejó claro que su equipo se quedará con los jugadores actuales.
“Nos vamos a quedar con lo que tenemos, porque el periodo de pases está cerrado y porque confiamos en Aceves y Berlanga”, expresó Almada.
De esta manera, la ventana de refuerzos, que finalizará el próximo 7 de marzo, no será aprovechada por el conjunto hidalguense.
A pesar de no sumar más refuerzos, Almada tiene la certeza de que tanto los jugadores ya establecidos en su plantilla como las promesas de las fuerzas básicas serán suficientes para enfrentar los desafíos de la temporada.
“Tenemos otras posibilidades en la Sub 23, que vienen progresando mucho”, comentó el entrenador, destacando el potencial que hay en la cantera del club.
Durante el mercado invernal, Pachuca incorporó seis nuevos elementos, entre ellos John Kennedy, Eduardo Bauermann, Santiago Homenchenko y Jesús Brígido, además de los regresos de Illian Hernández y Emilio Rodríguez.
Con este panorama, Almada apuesta por la continuidad, consolidando su confianza en los jugadores actuales y las jóvenes promesas de la institución.