Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- En acciones de combate al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró la desarticulación de tres presuntos puntos de venta de drogas mediante la ejecución de operativos simultáneos.
En coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se cumplimentaron tres órdenes de cateo, en una vivienda de la colonia centro y en dos bares de la zona, logrando un decomiso de poco más de mil 900 dosis de presunta droga.
En el primer punto, se detuvieron a un hombre y a una mujer, V. D. R. R. y S. O. P., respectivamente, quienes tenían en posesión mil 667 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana y 37 dosis de droga sintética “cristal”.
Mientras tanto, en los establecimientos nocturnos fueron aseguradas 130 dosis de presunta marihuana, 123 dosis de droga sintética “cristal”, y equipos de telefonía celular.
Durante las diligencias las autoridades aseguraron a cuatro personas más identificadas como J. G. R. A., A. O. G. P., M. A. E. D. y A. P. C. S., originarios de la Ciudad de México y Estado de México.
Los detenidos y objetos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Últimas NoticiaS
- Exigen a Cuellar revele nómina de Actopan
- Policías exhibidos en estado de ebriedad
- Incendio consume predio en donde almacenaban basura
- Conductor ebrio choca con patrulla
- Localizan cuerpo en descomposición
- Camionetas calcinadas y otra toma clandestina
- Murió presuntamente aplastado por un árbol
- Desarticulan puntos de narcomenudeo