Desarrollo de Tepeji se debe al trabajo coordinado: alcalde

Tepeji del Río.- Políticas públicas y trabajo coordinado de los gobiernos municipal y estatal han hecho del municipio un importante polo de inversión y desarrollo, no sólo de industria sino también de turismo, destacó en entrevista el alcalde Moisés Ramírez Tapia.

Dijo que Tepeji fue escogido para llevar a cabo el Torneo de Golf de Estrellas y Celebridades, lo que generó una derrama económica importante para prestadores de servicios, ya que, para la realización de estas actividades se contratan servicios locales.

El Ejecutivo local señaló que el municipio cuenta con uno de los campos de golf profesional más importantes de nuestro país, Amanali Country Club & Náutica.

En esta actividad participaron empresarios, celebridades y deportistas, quienes destacaron su impresión tanto del complejo deportivo y habitacional como del municipio y su excelente ubicación geográfica, al contar con vías de comunicación importantes como lo son la autopista México-Querétaro, Arco Norte, Circuito Exterior Mexiquense .

Señaló está la pronta instalación del parque acuático perteneciente a una cadena internacional, será un nicho de oportunidad para los prestadores de servicios del municipio.

Además dio a conocer que esta localidad se alista para recibir a más de 25 mil visitantes que arribarán a la demarcación para presenciar las actividades religiosas de la Semana Santa, por lo que se preparan con operativos de seguridad pública y sanidad principalmente.

Por Miguel Á. Martínez