Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aplica Salud más de 33 mil vacunas 
    • TEEH ordena multa a síndica de Mineral de la Reforma
    • Entregan potabilizadoras a comunidades afectadas 
    • Respaldan 849 personas Revocación de Mandato 
    • Presume Mineral 10 en transparencia 
    • Por fin, presentan al jefe policial de Actopan
    • Mejoran el alumbrado público en Nopancalco 
    • Acusan de violencia a Marlene Puertas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, octubre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desaparecida en Hidalgo es rescatada en Monterrey

    3 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Monterrey, Nuevo León.- Una mujer identificada como Rosmayra H., de 39 años y originaria de Hidalgo, fue rescatada por la Policía Municipal tras escapar de su captor, quien la mantenía privada de la libertad y abusaba de ella.

    El rescate ocurrió en un edificio abandonado en el centro del municipio, en la intersección de las calles Villagrán y Carlos Salazar, luego de que ciudadanos alertaron a las autoridades telefónicas al verla pedir ayuda.

    Según el testimonio de la víctima, en 2024, fue secuestrada en Hidalgo por un hombre identificado como Jonathan, quien abusó de ella. Aunque el sujeto fue detenido, Rosmayra aseguró que la amenazó con vengarse.

    Meses después, en noviembre, la mujer se trasladó a Monterrey tras recibir una oferta de trabajo. En la ciudad, asistió a una reunión donde volvió a encontrarse con su agresor, quien nuevamente la privó de la libertad, la drogaba y abusaba de ella.

    Rosmayra logró escapar y refugiarse en el edificio abandonado donde finalmente fue localizado. Tras su rescate, fue puesta bajo resguardo y recibió atención médica y psicológica. Posteriormente, fue entregada a un familiar de Hidalgo, mientras las autoridades continúan las investigaciones para localizar al responsable.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuentahabiente asesinado tras oponerse a un asalto

    24 octubre, 2025

    Violento atraco en tienda de celulares  

    24 octubre, 2025

    Detienen a cinco personas por el asesinato del bulevar G. Bonfil

    23 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.