Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Desaparecida en Hidalgo es rescatada en Monterrey

    Desaparecida en Hidalgo es rescatada en Monterrey

    3 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Monterrey, Nuevo León.- Una mujer identificada como Rosmayra H., de 39 años y originaria de Hidalgo, fue rescatada por la Policía Municipal tras escapar de su captor, quien la mantenía privada de la libertad y abusaba de ella.

    El rescate ocurrió en un edificio abandonado en el centro del municipio, en la intersección de las calles Villagrán y Carlos Salazar, luego de que ciudadanos alertaron a las autoridades telefónicas al verla pedir ayuda.

    Según el testimonio de la víctima, en 2024, fue secuestrada en Hidalgo por un hombre identificado como Jonathan, quien abusó de ella. Aunque el sujeto fue detenido, Rosmayra aseguró que la amenazó con vengarse.

    Meses después, en noviembre, la mujer se trasladó a Monterrey tras recibir una oferta de trabajo. En la ciudad, asistió a una reunión donde volvió a encontrarse con su agresor, quien nuevamente la privó de la libertad, la drogaba y abusaba de ella.

    Rosmayra logró escapar y refugiarse en el edificio abandonado donde finalmente fue localizado. Tras su rescate, fue puesta bajo resguardo y recibió atención médica y psicológica. Posteriormente, fue entregada a un familiar de Hidalgo, mientras las autoridades continúan las investigaciones para localizar al responsable.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.