Desabasto afecta a patrullas y ambulancias de S.A. Tlaxiaca

Las seis gasolineras que se encuentran en San Agustín Tlaxiaca,  alternan labores para abastecer a los ciudadanos “la situación es caótica, incluso para la administración del municipio” señaló Javier Baños, regidor de la demarcación en entrevista para Vía Libre. Debido a las afectaciones consideró que la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, carece de exactitud “se  me hace una estrategia incompleta”.

Detalló que en todos los expendios de combustible del municipio el suministro se ha agotado, “es decir en una hay y en la otra ya no, es impresionante las filas de coches que se generan en los abastecimientos, tardamos horas”.

Detalló que a nivel local, la situación se complica porque no  se puede abastecer por completo a patrullas, ambulancias “todo el parque vehicular para el buen funcionamiento de la administración es lo que se ha complicado”.

Por último señaló que por el bien de toda la población, espera que se agilice esta medida para que el país no entre en crisis, “la ciudadanía está entrando en desesperación, tanto esperar para que después, al llegar ya no haya, es problemático” puntualizó.

Por Jehieli Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.