Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hijo de regidora de Morena es exhibido con armas
    • Fallece en accidente director de Protección Civil de Singuilucan
    • Se enfrentan en Apan policía estatal y huachicoleros; un muerto calcinado
    • Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan
    • Toman protesta a comité de elección anticorrupción
    • Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil
    • Cuesta y no opera la farmacia popular
    • Pendientes 13 laudos en Epazoyucan por pagar
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Derrumbes en la Huasteca

    27 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Tras las fuertes lluvias que se han suscitado en los municipios y sus alrededores, algunas carreteras han quedado bloqueadas por el deslizamiento de tierra, como ocurrió la madrugada de este viernes 27 de octubre, en que fue reportado un derrumbe sobre la vía Huejutla-Huautla, a la altura del lugar conocido como La Cuesta.

    Lo anterior como consecuencia del frente frío número 7, que arribó provocando fuertes lluvias en la zona Huasteca, donde hasta el momento se tiene vialidad por un solo carril, por lo que las autoridades municipales piden a los conductores manejar con la debida precaución, ya que la tierra se encuentra reblandecida, lo que puede ocasionar más derrumbes por ser una zona de riesgo.

    Así mismo, otros municipios como Huazalingo, Yahualica y Tlanchinol han tenido la caída de rocas que por fortuna no han ocasionado daños qué lamentar, sin embargo, se exhorta a la población que viaja por estas vías tengan la precaución al conducir.

    Mientras tanto, elementos de Protección Civil de Huautla dieron inicio con los trabajos correspondientes para despejar la vía con el fin de que queden libres los dos carriles.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan

    28 abril, 2026

    Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil

    28 abril, 2026

    Cuesta y no opera la farmacia popular

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.