Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega DIF Hidalgo proyectos productivos
    • Bloquean calle en Bomintzhá por daños
    • Acuerdan reparación de rampa colapsada
    • Pueblos mágicos reportan mayores ventas
    • Patrulla atropella a una adulta mayor
    • Chocan camioneta y combi: varios heridos
    • Desarticulan punto para el robo de hidrocarburo
    • Policías de Tula protestan  por aguinaldo incompleto
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Derrapa motoneta; 3 niños y una mujer lesionados

    18 febrero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Tres niños y una mujer resultaron lesionados al derrapar la motoneta en que se transportaban a la escuela, en la comunidad de El Nith.

    Vecinos que presenciaron el incidente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a auxiliar a los lesionados al presentar heridas en el cuerpo que les provocaron pérdida de sangre, aunque no de gravedad.

    Al lugar también acudió personal de Seguridad Pública, quienes informaron que ni la mujer ni los niños portaban casco de seguridad y localizaron la motoneta color rojo con negro, sin placas de circulación, que derrapó y quedó tirada sobre la calle.

    En el incidente resultaron lesionados la madre de familia Hilda N, así como Yasmin N, de 7 años; Yonathan N, de 8 años, y una pequeña de nombre Alondra N.

    En sus primeras declaraciones, la mujer confirmó que se dirigía a la escuela para dejar a sus hijos y posteriormente continuar hacia su trabajo, como elemento de seguridad privada en los módulos de la privada Joaquín Baranda.

    Los cuatro tripulantes fueron trasladados al Hospital General de Taxadho para su valoración médica y descartar lesiones graves.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Patrulla atropella a una adulta mayor

    16 diciembre, 2025

    Chocan camioneta y combi: varios heridos

    16 diciembre, 2025

    Desarticulan punto para el robo de hidrocarburo

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.