Arturo G. Alanis. Actopan.- Ocurrieron percances en cadena, originados tras una discusión en el tianguis de ganado, misma que derivó en persecución, una persona atropellada y choque de una camioneta, incendiada por enardecidos hombres, finalizando con enfrentamiento a golpes entre prestadores del servicio de grúas.
Reportes indicaron que varios hombres discutieron en inmediaciones del tianguis de ganado, desconociéndose los motivos, el reciente fin de semana, donde algunos de los involucrados huyeron a bordo de una camioneta.
Esa misma unidad fue señalada de atropellar a una persona, a la altura de los semáforos de la comunidad de La Peña, por lo cual sus tripulantes continuaron su marcha hasta impactar contra una señal de vialidad, en los límites con el municipio de El Arenal.
Presuntos vecinos, que atestiguaron el choque, intentaron agredir a los tripulantes de la camioneta, misma que incendiaron a modo de reclamo e indignación, llegando al lugar elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de El Arenal.
Entre tanto, choferes de empresas de grúas que operan en la región protagonizaron una pelea campal, en su disputa por ganar el trabajo de remolcar la camioneta que minutos antes había comisionado; sin embargo, los ánimos se calmaron con la presencia de personal de la Guardia Nacional.
