Guillermo Bello.- “Saben que están en la lona, que están en el piso, realmente no hay absolutamente nada malo, me tiene sin cuidado lo que hagan”, expresó Jorge Alberto Reyes Hernández respecto a la denuncia que interpondrá el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El candidato de la alianza Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo mencionó estar tranquilo respecto a la demanda que el PRI promueve en su contra, por presuntas irregularidades detectadas en los contratos realizados entre el gobierno de Hidalgo y las empresas del ex funcionario estatal.
Dijo que esta acción del tricolor solo es una calumnia en su contra, pues no hay nada malo en los contratos, además que en ningún momento realizó ningún acto ilícito y mucho menos como funcionario público, apegándose a que todo lo relacionado con contratos puede observarse a través de los portales de transparencia.
“No hay absolutamente nada malo. Pueden rascarle, pero jamás he cometido un acto ilícito, nunca. Son calumnias. Quiero que lo comprueben realmente con evidencia. No hay nada que ocultar, a diferencia de ellos”, sentenció.
Finalmente, ante el ejercicio de diálogo organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), aseguró resultar victorioso, tal como lo será durante la jornada electoral del próximo 2 de junio, por lo que afirmó que “falta poco para que la Cuarta Transformación llegue a Pachuca”.
Últimas NoticiaS
- Bomberos atienden incendio y fuga de gas
- Albañil sufre descarga eléctrica
- Asalto a mano armada en un Oxxo
- Vinculan a proceso a excandidata del PT
- Alejarse de “grillas” y hacer política para el bienestar de la gente: JMS
- Piden frenar a invasor en Tula
- Capacitan a productores para explorar mercados
- Capacitan a empleados en San Salvador