Redacción. Tepeji del Río.- Usuarios de la pista México-Querétaro, denunciaron que al circular por la vía federal, en el municipio de Coyotepec, Estado de México, en los límites con Tepeji del Río, son víctimas de quienes lanzan piedras con el objetivo de detenerlos y asaltarlos.
Reportes vienen desde el jueves, cuando pasajeros de un autobús de AVM que circulaba con dirección a Tepeji del Río, reportaron que al pasar por Coyotepec sintieron los golpes de piedras y una ventana del camión resultó estrellada.
Esa misma noche, otro usuario alertó sobre esta situación y explicó que seguramente son delincuentes que buscan detener las unidades y aprovechar la noche para atracarlos, dado que además les queda cerca el poblado de donde son originarios, para huir sin ser detenidos.
La madrugada de este sábado, el chofer de una camioneta tipo grúa denunció que su parabrisas se estrelló y vio sobre la carretera a un grupo de personas que intencionalmente les lanzaron las piedras y le hacían señas de que se detuviera.
Los ataques han ocurrido en carriles con dirección a Querétaro, en la vuelta que está justo antes de llegar a Tepeji.
