Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Demandan incremento de vigilancia en El Zapote

    12 enero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. Vecinos de la zona conocida como El Zapote, exhortaron a la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), a incrementar la vigilancia en dicho polígono, tras alertar sobre las constantes balaceras que se dan en el área, las cuales, se evidenciaron la mañana de ayer tras el hallazgo de un carro abandonado con por lo menos cinco impactos de bala.

    Los denunciantes, quienes prefirieron omitir sus identidades por temor a represalias de los criminales dijeron que este martes, alrededor de las 8 horas, un automóvil fue encontrado frente a un hotel que se ubica sobre la antigua autopista México – Querétaro a la altura de El Zapote, por lo que, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

    Señalaron que los sonidos de impactos de bala son comunes en el lugar, y que, incluso, han llegado a pensar que, ahí se realizan ejecuciones por parte de la delincuencia organizada.

    Después de recibir el reporte, elementos de la SSP, acudieron al lugar, y al llegar al sitio confirmaron que se trataba de un automóvil Nissan modelo Altima tipo sedán color gris con cofre negro, placas del Estado de México y con impactos de arma de fuego.

    Tras realizar las primeras pesquisas como primer respondiente, los oficiales municipales, procedieron a acordonar la zona y se dio parte al Ministerio Público de Tepeji del Río.

    Cabe resaltar que hace dos semanas y media, el gobierno municipal dio a conocer su último reporte de seguridad en la demarcación de acuerdo con el Semáforo Delictivo Hidalgo, en el que se aseguraba un decremento de al menos el 5 por ciento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Imprudente puso en riesgo a automovilistas

    1 enero, 2026

    Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos

    1 enero, 2026

    Escasa inversión para obras en Alfajayucan

    1 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.