Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se violan derechos humanos en barandillas municipales
    • Enésima ejecución en Tula, matan a una pareja  
    • Gobernador respalda recorte al presupuesto 2026 del IEEH
    • Joven lesionado al ser atropellado
    • Asalto deja una persona sin vida y dos lesionados
    • *Región Tula, conteo regresivo
    • Proyecto ambiental en Tula continúan pese a consulta
    • Apoyos Bienestar inician con depósito a adultos mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delincuentes roban un taxi y lo chocan

    15 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un grupo de sujetos, que se robó un taxi metropolitano de manera violenta, chocó el automóvil de alquiler a unos metros de la presidencia municipal de esta ciudad capital.

    De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre el robo de un taxi, a la altura de la plaza Independencia.

    El agraviado indicó que  los delincuentes se subieron a su coche, blanco, con negro y amarillo, numero 2929 y placas  de circulación A-375-FVA como cualquier cliente, desafortunadamente al avanzar unos metros fue amagado y con violencia lo despojaron de su unidad  

    Debido al hecho, de manera inmediata, los oficiales implementaron un operativo en la zona, para dar con los delincuentes.

    Minutos más tarde, la unidad fue localizada a un costado de la presidencia municipal, involucrada en un accidente vial, donde impactó contra un poste de energía eléctrica.

    En el lugar no fueron localizados los delincuentes, debido a que huyeron del lugar, después del percance.

    Finalmente la unidad fue remolcada a un corralón municipal, mientras que los propietarios acudieron ante el agente del Ministerio Público para iniciar su denuncia correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Asalto deja una persona sin vida y dos lesionados

    6 enero, 2026

    Encuentran auto calcinado de persona desaparecida 

    5 enero, 2026

    Motociclista muere tras  derrapar en La Loma

    5 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.