Miguel Ángel Martínez / Tula de Allende.- Trabajadores de la delegación regional del IMSS Tula, celebraron que por fin los directivos de la dependencia les hicieron caso, en cuanto a la reubicación de su centro de trabajo, actualmente ubicado frente a la Vuelta del Río, entre los límites de las comunidades de Jalpa y El Carmen.
En entrevista, quienes pidieron no ser identificados por temor a represalias, indicaron que la construcción donde laboran, presenta serias deficiencias estructurales, además de agrietamientos considerables en la construcción además de hundimientos.
Esto, denunciaron, representa un riesgo de protección civil para alrededor de 60 personas que ahí laboran. Afirmaron que tal situación ya la venían denunciando desde hace al menos cinco años, pero que recientemente, se enteraron de que ya van a atender la exigencia de reubicación de la delegación regional del IMSS.
Indicaron que saben que sus oficinas se moverán a las antiguas instalaciones del Hospital de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicadas en la calzada Melchor Ocampo, del centro de Tula, que ya comenzado a ser desocupado de maquinaria y otros aparatos médicos que aún quedaban en el antiguo nosocomio, mismo que no se utiliza desde la inundación de septiembre de 2021.
Últimas NoticiaS
- Bomberos atienden incendio y fuga de gas
- Albañil sufre descarga eléctrica
- Asalto a mano armada en un Oxxo
- Vinculan a proceso a excandidata del PT
- Alejarse de “grillas” y hacer política para el bienestar de la gente: JMS
- Piden frenar a invasor en Tula
- Capacitan a productores para explorar mercados
- Capacitan a empleados en San Salvador