Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delegación IMSS Tula iría al antiguo hospital

    5 mayo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Miguel Ángel Martínez / Tula de Allende.- Trabajadores de la delegación regional del IMSS Tula, celebraron que por fin los directivos de la dependencia les hicieron caso, en cuanto a la reubicación de su centro de trabajo, actualmente ubicado frente a la Vuelta del Río, entre los límites de las comunidades de Jalpa y El Carmen.
    En entrevista, quienes pidieron no ser identificados por temor a represalias, indicaron que la construcción donde laboran, presenta serias deficiencias estructurales, además de agrietamientos considerables en la construcción además de hundimientos.
    Esto, denunciaron, representa un riesgo de protección civil para alrededor de 60 personas que ahí laboran. Afirmaron que tal situación ya la venían denunciando desde hace al menos cinco años, pero que recientemente, se enteraron de que ya van a atender la exigencia de reubicación de la delegación regional del IMSS.
    Indicaron que saben que sus oficinas se moverán a las antiguas instalaciones del Hospital de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicadas en la calzada Melchor Ocampo, del centro de Tula, que ya comenzado a ser desocupado de maquinaria y otros aparatos médicos que aún quedaban en el antiguo nosocomio, mismo que no se utiliza desde la inundación de septiembre de 2021.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.