Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan el bienestar integral en secundarias
    • Transparentar pago por desazolve del rio Tula
    • Urgen Consejo Ciudadana de seguridad pública Tula
    • Restauran la antigua parroquia de Alfajayucan
    • Alerta por incendio forestal en Zimapán
    • Van por custodia obligatoria de DIFH a menores migrantes 
    • Pide diputada voz y voto a indígenas en cabildos
    • Glorieta 24 Horas concluirá este mes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delegación Hidalguense de luchas asociadas, al gran prix

    30 noviembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La delegación hidalguense de luchas asociadas comienza este viernes su actividad en el Grand Prix Todos Estrellas, que la federación de esta disciplina (conocida con las siglas Femela) lleva a cabo en el Comité Olímpico Mexicano (COM), en la Ciudad de México. 

    La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, encabezada por Hugo Enrique González Lira, indicó que son 17 los atletas que tomarán parte de este evento nacional, con presencia de las escuelas de Pachuca y Tulancingo. 

    Como se anunció a principios de la semana, la delegación, al mando del entrenador Óscar Planas, el equipo hidalguense está encabezado por Zeltzin Hernández Guerra y Alejandra Romero Bonilla, en Senior, complementadas por María José Sánchez Reyes, en la misma división, dentro de la modalidad libre. 

    En el mismo estilo también competirán Ismael Domínguez Ibarra, en U20; Josué Canales Herrera, Erick Ariel Noriega Hernández, José Eduardo Canales Becerra y Luis Ángel Reyes Chávez, en U17; Luis Omar Reyenosa Ávila; Damián Sánchez Naranjo, Óscar Asiel Planas Aquiles, Allison González Tapia y Nahomi Rubí Barrios Riveros, en U15. 

    Asimismo, Emilio Cabrales Estrada, en U20, y Bruno Reyes Nava, en U17, compiten en el estilo grecorromano, mientras que Sebastián Canales Bautista competirá en ambas modalidades, de la división U17. 

    Las acciones en el COM comenzarán este viernes con el estilo greco; a su vez, el sábado y domingo tocará el turno a la lucha libre. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Villa de Tezontepec recibe el segundo de duatlón infantil

    17 febrero, 2026

    Selecciones hidalguense de ruta y contrarreloj, al nacional

    17 febrero, 2026

    Hidalgo define ganadores Campeonato Estatal Ajedrez

    16 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.