Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla refuerza estrategias para combatir las adicciones 
    • Descenso de temperatura afecta la región Huasteca
    • Primera capacitación de Contraloría Social 
    • Denuncian patrullas “patito” en seguridad pública de Tula
    • Comunidades de la Endhó, están al borde del colapso
    • Casos de obesidad  aumentaron 14%
    • Amonestan TEEH a la presidenta de Calnali
    • IEEH cierra revocación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delegación de Hidalgo, lista para el Nacional Conade 2023

    16 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Después de la reunión técnica que se dio hace una semana en la Ciudad de México, el estado de Hidalgo se reportó listo para tomar parte en el Nacional Conade 2023, con sede en los estados de Tabasco, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes y Morelos.

    Al respecto, Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, aseguró que nuestro estado se hará presente con un aproximado de 330 y 340 competidores en sus diferentes disciplinas.

    Hidalgo inicia el 21 del presente con ciclismo en sus diferentes modalidades, con sede en Aguascalientes, como uno de los deportes que pueden dar las primeras medallas en mayor número.

    Al mismo tiempo mencionó que de acuerdo a la reunión técnica, donde se ratificaron sedes y fechas, la dirección del Instituto Hidalguense del Deporte ya está haciendo los trámites para la compra de uniformes y traslados a las sedes.

    El directivo afirmó que todo está listo para iniciar en la etapa Nacional, con las mejores perspectivas, después de analizar el nivel mostrado en las fases estatal, regionales y macro-regionales.

    También aclaró que seguramente se darán algunas sorpresas, porque algunos deportes se beneficiaron con el cambio de estados en la zona y otros la tendrán más complicada y por ello no se puede adelantar un pronóstico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo impulsa a sus esgrimistas a escenarios nacionales

    25 enero, 2026

    Israel Gutiérrez vuelve a la duela con Astros de Jalisco

    22 enero, 2026

    Pachuca celebra el arranque de las Yolimpiadas 2026

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.