Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Familiar de exedil de Xochiatipan acusado por lesiones y adeudo
    • Pueblos Mágicos deben regularizar los Razers
    • Desmantelan predio que almacenaba Huachicol
    • “No podemos celebrar goles e ignoramos gritos”: Perales
    • Derrumbe afecta tráfico Huejutla–Tamazunchale
    • Para gobernar 3 años son insuficientes: JRH
    • Pase Turístico tiene fines recaudatorios
    • Gestionan instalar tres rellenos para desechos sólidos urbanos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delegación de Hidalgo, lista para el Nacional Conade 2023

    16 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Después de la reunión técnica que se dio hace una semana en la Ciudad de México, el estado de Hidalgo se reportó listo para tomar parte en el Nacional Conade 2023, con sede en los estados de Tabasco, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes y Morelos.

    Al respecto, Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, aseguró que nuestro estado se hará presente con un aproximado de 330 y 340 competidores en sus diferentes disciplinas.

    Hidalgo inicia el 21 del presente con ciclismo en sus diferentes modalidades, con sede en Aguascalientes, como uno de los deportes que pueden dar las primeras medallas en mayor número.

    Al mismo tiempo mencionó que de acuerdo a la reunión técnica, donde se ratificaron sedes y fechas, la dirección del Instituto Hidalguense del Deporte ya está haciendo los trámites para la compra de uniformes y traslados a las sedes.

    El directivo afirmó que todo está listo para iniciar en la etapa Nacional, con las mejores perspectivas, después de analizar el nivel mostrado en las fases estatal, regionales y macro-regionales.

    También aclaró que seguramente se darán algunas sorpresas, porque algunos deportes se beneficiaron con el cambio de estados en la zona y otros la tendrán más complicada y por ello no se puede adelantar un pronóstico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    René López regresa a Pachuca como refuerzo para el C-2026

    5 febrero, 2026

    Las experiencias de Rafael Rodríguez en el tenis

    5 febrero, 2026

    Javier Cruz, boxeador de Hidalgo, que busca su lugar en JCC

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.