Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inicia servicio hospital del IMSS en Doxey; obra sigue inconclusa
    • Funcionario de San Salvador es investigado por choque
    • Camino San Ildefonso–COBAEH sigue sin ser recepcionado; irregularidades
    • Sigue en análisis propuestas para el Polo de Zapotlán: CH
    • Delfín Solar se suma a parque fotovoltaico 
    • Rescatan a canino
    • Construyen segunda etapa del Centro Gastronómico
    • Real-Huasca: 200 mdp para obras pendientes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Delegación de Hidalgo, lista para el Nacional Conade 2023

    16 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Después de la reunión técnica que se dio hace una semana en la Ciudad de México, el estado de Hidalgo se reportó listo para tomar parte en el Nacional Conade 2023, con sede en los estados de Tabasco, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes y Morelos.

    Al respecto, Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, aseguró que nuestro estado se hará presente con un aproximado de 330 y 340 competidores en sus diferentes disciplinas.

    Hidalgo inicia el 21 del presente con ciclismo en sus diferentes modalidades, con sede en Aguascalientes, como uno de los deportes que pueden dar las primeras medallas en mayor número.

    Al mismo tiempo mencionó que de acuerdo a la reunión técnica, donde se ratificaron sedes y fechas, la dirección del Instituto Hidalguense del Deporte ya está haciendo los trámites para la compra de uniformes y traslados a las sedes.

    El directivo afirmó que todo está listo para iniciar en la etapa Nacional, con las mejores perspectivas, después de analizar el nivel mostrado en las fases estatal, regionales y macro-regionales.

    También aclaró que seguramente se darán algunas sorpresas, porque algunos deportes se beneficiaron con el cambio de estados en la zona y otros la tendrán más complicada y por ello no se puede adelantar un pronóstico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Chucky Cadena se llevó el título de la Vuelta a Asturias

    27 abril, 2026

    Impulsan a Hidalgo para ser sede de la Olimpiada 2027

    27 abril, 2026

    Pachuca y Pumas definen subliderato y Concachampions

    24 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.