Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Dejó buen experiencia la replica de la Capilla Sixtina en Hidalgo

    Dejó buen experiencia la replica de la Capilla Sixtina en Hidalgo

    20 febrero, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A escasamente 33 días de la instalación de la Capilla Sixtina en el estado de Hidalgo, la exposición superó su meta de asistencia, logrando reunir a más 300 mil personas, procedentes de distintos estados como Veracruz, Estado de México, Sonora, CDMX e incluso de otros países como Estados Unidos, Colombia y Nicaragua, así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez.

    Fueron en total 301 mil 800 asistentes que acudieron al espacio réplica del que originalmente se encuentra en el vaticano, “la gente que nos visitó demostró que la experiencia fue muy favorable, ya que al salir de la réplica de la Capilla pudieron recorrer una pequeña muestra artesanal y gastronómica donde conocieron las delicias culinarias de Hidalgo, así como lo que fabrican las manos mágicas de nuestros artesanos”, agregó el funcionario.

    La mayoría de los visitantes fueron jóvenes de entre 19 y 35 años, la visita obedeció a recomendaciones de familiares y amigos hasta en un 50 por ciento, lo que sin duda dejó un gran sabor de boca ya que más del 95 por ciento calificaron de extraordinaria su visita, puntualizó Eduardo Baños.

    Fue Ambrosio Martínez Hernández el visitante número tres millones de la Capilla Sixtina, quien es originario de Yacahuila Hidalgo, siendo acreedor de un viaje a Roma acompañado de toda su familia.

    Por Nasvid Villar

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Concurso Transparencia en Corto 2025 en Hidalgo 

    11 julio, 2025

    Premio Jurisprudencia para Rufino León Tovar 

    11 julio, 2025

    Continúa descuento en verificación vehicular

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.