Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Dejó buen experiencia la replica de la Capilla Sixtina en Hidalgo

    Dejó buen experiencia la replica de la Capilla Sixtina en Hidalgo

    20 febrero, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A escasamente 33 días de la instalación de la Capilla Sixtina en el estado de Hidalgo, la exposición superó su meta de asistencia, logrando reunir a más 300 mil personas, procedentes de distintos estados como Veracruz, Estado de México, Sonora, CDMX e incluso de otros países como Estados Unidos, Colombia y Nicaragua, así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez.

    Fueron en total 301 mil 800 asistentes que acudieron al espacio réplica del que originalmente se encuentra en el vaticano, “la gente que nos visitó demostró que la experiencia fue muy favorable, ya que al salir de la réplica de la Capilla pudieron recorrer una pequeña muestra artesanal y gastronómica donde conocieron las delicias culinarias de Hidalgo, así como lo que fabrican las manos mágicas de nuestros artesanos”, agregó el funcionario.

    La mayoría de los visitantes fueron jóvenes de entre 19 y 35 años, la visita obedeció a recomendaciones de familiares y amigos hasta en un 50 por ciento, lo que sin duda dejó un gran sabor de boca ya que más del 95 por ciento calificaron de extraordinaria su visita, puntualizó Eduardo Baños.

    Fue Ambrosio Martínez Hernández el visitante número tres millones de la Capilla Sixtina, quien es originario de Yacahuila Hidalgo, siendo acreedor de un viaje a Roma acompañado de toda su familia.

    Por Nasvid Villar

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 

    18 julio, 2025

    Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.

    18 julio, 2025

    Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.