Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio confió en que este año se pueda definir si la asamblea del ayuntamiento acepta o no el inmueble que ofrece el ex alcalde, Raúl Camacho Baños para pagar la deuda que mantiene con la alcaldía.
De acuerdo con el actual mandatario municipal, el asunto ya se encuentra en la etapa final de revisión en el área jurídica, por lo que más adelante se podría definir la decisión final que tomará el cabildo.
Recordó que en las últimas semanas de la administración anterior se subió al cabildo el asunto para aceptar el inmueble, sin embargo, no hubo una resolución final, por lo que le tocará al actual gobierno municipal definirlo.
Anteriormente, Medécigo Rubio había dado a conocer que el terreno que ofrece el ex alcalde se encuentra en el camino a Palma Gorda, por lo que se definiría que uso se le dará al espacio. Raúl Camacho Baños gobernó Mineral de la Reforma del 2016 al año 2020, y días después de haber dejado el cargo fue detenido por un posible mal uso de poco más de 9 millones de pesos.