Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huasca anticipa alta afluencia turística 
    • Morena sanciona a consejero alcoholizado  
    • MC, ya tiene delegado municipal en Ixmiquilpan
    • Avala Congreso medidas de protección infantil 
    • Costo de diputados no llega a 11 mdp
    • Capacitan al sector acuícola, para elevar su productividad
    • TEEH valida convocatoria en delegación de Acayuca
    • Ofertó la feria mil 102 empleos en Tizayuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Definen el proceso para los Juegos Nacionales Conade 2022

    6 febrero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Quedaron definidos los procesos del ciclismo y futbol rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, mismos que estarán bajo la organización del Institutito Hidalguense del Deporte y la asociación de la disciplina, respectivamente.

    Como se confirmó hace unas semanas, el InHiDe tendrá el control para el ciclismo, dado el desconocimiento de la federación de este deporte por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Unión Ciclista Internacional (UCI).

    Se dio a conocer que los pedalistas interesados en formar parte del proceso, tienen hasta el 11 de febrero para completar su proceso, acercándose a los Consejos Municipales del deporte para solicitar los formatos de registro, además de cumplir con requisitos como acta constitutiva del club, nombre de entrenadores y corredores.

    La misma forma de inscripción será para el cross country, ruta y pista, cuyas solicitudes entregarán los Comudes, selladas al instituto para su valoración y autorización.

    En cuanto al balompié, la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA) definió que sus preselectivos se llevarán a cabo el 26 de febrero, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, y el 27, en Zapotlán.

    Para esta disciplina las inscripciones cerrarán el 25 de febrero, fecha en la que los interesados podrán enviar sus cédulas de registro al máximo organismo de la disciplina en el estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lucha olímpica de Hidalgo encara el clasificatorio a la ON

    13 marzo, 2026

    Arrancó el regional de ajedrez rumbo a la ON 2026

    13 marzo, 2026

    Real Actopan jugará torneo internacional en Colombia

    12 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.