Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Define la ACFCREH calendario del serial para 2023

    21 diciembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tras su asamblea anual que se llevó a cabo en Actopan, la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo (ACFCREH) definió su calendario de competencias para 2023. 

    El organismo, encabezado por José Antonio Silva y Ángel Montufar, publicó las fechas en sus redes sociales, con más de 19 eventos programados desde enero hasta noviembre. 

    La mayoría son competencias de MTB, con 13 eventos a celebrarse en Francisco I. Madero, el 21 y 22 de enero; Tezontepec de Aldama, el 11 y 12 de febrero; Chilcuautla, el 25 y 26; Santiago de Anaya, el 18 y 19 de marzo, así como el 25 y 26 en Tula de Allende, cuya quinta fecha también fungirá como el campeonato estatal de cross country. 

    La sexta será en Apan, el 15 y 16 de abril; Acaxochitlán la séptima, el 6 y 7 de mayo; Metztitlán la octava, el 20 y 21 de mayo; Pachuca la novena, el 3 y 4 de junio; Acatlán la décima y undécima, el 17 y 18 de junio y 22 y 23 de julio; Tlaxcoapan la duodécima, el 5 y 6 de agosto, para terminar en Tenango de Doria, el 19 y 20 de agosto. 

    Entre el serial estatal de MTB, también se llevará a cabo una carrera de invitación de ruta y cross country, el 2 de julio. En cuanto a los retos de MTB, el primero será en Actopan, el 9 de julio; el segundo en Apan, el 17 de septiembre; el tercer en Progreso de Obregón, el 15 de octubre; el cuarto en Metepec, el 5 de noviembre, mientras que el cerrojazo final será en Tezontepec de Aldama, el 19 de noviembre

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo apunta a la ONC 2026 con un regreso histórico

    1 enero, 2026

    Nuestro deporte da el gran salto con su infraestructura

    1 enero, 2026

    Carrera de San Silvestre 2025, en Mineral de la Reforma

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.