Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Define la AAH agenda de promoción en pista y campo traviesa

    16 octubre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Dagoberto Rodríguez Quijano, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo (AAH), compartió que realizará eventos para promocionar en la disciplina, con eventos en las modalidades de pista y campo traviesa.

    “De manera oficial, tenemos programadas dos competencias promocionales de campo traviesa, vamos a tener competencias promocionales de pista también.

    “Independientemente del proceso de Conade, vamos a tener nuestras competencias promocionales”, expresó el directivo

    Sobre las fechas, compartió que arrancarán el 26 de octubre, en Tepeji del Río; posteriormente, continuarán en noviembre, con otro evento en Francisco I. Madero y continuarán hasta enero, en Pachuca, y cerrará en febrero, en Tlahuelilpan.

    Finalmente, previo al Campeonato Estatal de Campo Traviesa, mencionó que realizará un evento de promoción de la mano de Xitlali Hinojosa, una de las nuevas administrativas deportivas municipales en San Agustín Tlaxiaca que ha mostrado disposición para hacer sinergia con la AAH.

    “Se ha estado acercando municipios; hemos tenido contacto con algunos directores del deporte, que nos piden que hagamos eventos; ahorita, el primer promocional de campo traviesa, que es el 27 de octubre, se va a ser en San Agustín Tlaxiaca”, afirmó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.