Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Al registrarse fuertes lluvias en la Huasteca, la naturaleza hizo notar lo deficiente que se encuentran las instalaciones de la clínica ISSSTE de Huejutla.
Este reporte fue dado a conocer por personal del nosocomio, quienes al grabar las diversas filtraciones que tiene el edificio, dieron cuenta de que el agua de lluvia se trasmina a grandes cantidades al interior de la clínica.
Los empleados indicaron que todo esto se lo han hecho saber a los directivos del ISSSTE, ya que son diversas reparaciones las que necesita el hospital, sin embargo, nada se ha podido realizar para evitar que su centro de trabajo se inunde tras el paso de fuertes lluvias.
Los quejosos indicaron que hay espacios que requieren urgentemente remodelaciones, pero se enfocaron en arreglar la periferia y poner enrejado a todo el hospital por la parte frontal, cuando existen áreas que son prioridad, como las oficinas y los espacios de hospitalización, haciendo notar también la falta de equipo médico para una atención de calidad a los derechohabientes.