Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega DIF Hidalgo proyectos productivos
    • Bloquean calle en Bomintzhá por daños
    • Acuerdan reparación de rampa colapsada
    • Pueblos mágicos reportan mayores ventas
    • Patrulla atropella a una adulta mayor
    • Chocan camioneta y combi: varios heridos
    • Desarticulan punto para el robo de hidrocarburo
    • Policías de Tula protestan  por aguinaldo incompleto
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver

    30 junio, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Salomón Rondón y el Club Pachuca anunciaron oficialmente este lunes el fin de su relación profesional, tras una etapa que duró apenas año y medio. Aunque el delantero venezolano deja la Bella Airosa como un ícono para la afición, continuará ligado al Grupo Pachuca, el conglomerado empresarial que administra a varios equipos, incluyendo su nuevo destino: el Real Oviedo de España.

    Rondón, quien llegó a Pachuca con ciertas dudas por su edad y su paso previo por River Plate, rápidamente demostró que todavía tenía mucho fútbol que ofrecer. Su debut fue prometedor, anotando frente a Cruz Azul, ya lo largo de su estancia sumó un total de 36 goles, cifra que lo ubica entre los máximos mamelucos del club y marca su mejor registro goleador en cualquier institución donde haya militado.

    El Rey, como es conocido, se despidió emotivamente en redes sociales, asegurando que no dirá adiós, sino “hasta luego”. “Nunca es fácil despedirse, pero no voy a cerrar esta puerta porque me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir uno más de ustedes”, expresó Rondón, quien destacó el apoyo de la directiva encabezada por Jesús y Armando Martínez, así como de sus compañeros y la afición.

    Durante su tiempo en Pachuca, el venezolano no celebró solo goles, sino también títulos y la experiencia de portar el gafete de capitán. Su historia ahora continúa en el fútbol español, un mercado que lo vio crecer y que ahora le da la bienvenida nuevamente bajo la sombra del Grupo Pachuca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos y Tuzas conocen su calendario en el Clausura 2026

    16 diciembre, 2025

    Un año de trámites y proyección para el softbol hidalguense

    16 diciembre, 2025

     Infraestructura y orden: el reto del deporte hidalguense

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.