Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Declaraciones de los Moreira, tema familiar, Julio Menchaca

    Declaraciones de los Moreira, tema familiar, Julio Menchaca

    20 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El candidato Julio Menchaca Salazar calificó como un asunto familiar los señalamientos del diputado federal Rubén Moreira de que su hermano, Humberto, exmandatario de Coahuila, lo asesoraba financieramente en la campaña.

    “Yo no tengo por qué referirme a la vida personal, a las virtudes o los defectos de las personas, nosotros estamos haciendo una campaña por las personas, el movimiento está creciendo. Tienen que caer en lo bajo, pero no me meto en el conflicto de familia”.

    Esto derivó de que el exdirigente nacional del PRI criticó la alianza Va por México y aseguró que el morenista le ganará a Carolina Viggiano Austria, su cuñada.

    “En lo único que sí tiene razón es en que vamos a ganar el 5 de junio”, señaló tras acudir a un evento con el respaldo de figuras deportivas como Manuel Negrete, Luis Flores, José Pipino Cuevas, Tinieblas, Mariana La Barby Juárez y Victoria Alba.

    Después del encuentro, el morenista cuestionó la veracidad de las encuestas que presentó el tricolor ayer, una a cargo de Reporte Índigo y otra de Voltia, con ventajas para Viggiano, pues según este fueron falsificadas.

    «¿Pues qué pueden decir? En la Encuesta de encuestas (Polis.MX) salió hoy 62 por ciento a 28. Cuando hay adjetivos es porque no hay argumentos y ya los están utilizando, entonces esto ya se va a terminar muy pronto y la mejor encuesta va a ser el 5 de junio».

    Respecto del evento deportivo, Menchaca Salazar aseguró que otorgará becas a los deportistas más destacados de Hidalgo, además de revisar la infraestructura pública para incentivar el deporte.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Agua contaminada afecta salud en colonias del sur

    14 julio, 2025

    Controversia por licitación de luminarias en Ixmiquilpan

    14 julio, 2025

    Inicia modernización del sistema Tuzobús 

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.