Decidió salir por la puerta falsa

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Suspendido con una cuerda al cuello fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Carmen.

Paramédicos de Protección Civil Municipal así como Policía Municipal acudieron a un domicilio particular ubicado en Vuelta del Río, esto para verificar el cuerpo de una persona que se encontraba inconsciente.

Al llegar al lugar se entrevistaron con familiares de una persona quien en vida se llamaba Z.L.S., de 28 años de edad, quienes mencionaron que al entrar a su domicilio su familiar se encontraba suspendido y de una cuerda atada al cuello.

En un acto de desesperación el  ahora occiso fue bajado y tratado de reanimar pero no fue posible por lo que vía telefónica pidieron ayuda. 

Paramédicos al revisar el cuerpo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales por lo que el lugar fue resguardado, dándole aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) quiénes se encargarán de las investigaciones correspondientes.