Debutan como profesionales 4 exponentes de Perea Boxing 

Emilio Perea, titular del Perea Boxing, se mostró satisfecho por el debut de cuatro boxeadores profesionales, aunque lamentó que los jueces influyan mucho en contra de los jóvenes, quienes de esta manera pagan su noviciado.

Carlos Reyes, Francisco López, Fernanda Cruz y Francisco Baños, en ese orden, se presentaron en diversos espacios para disputar sus primeros encuentros como profesionales.

Sobre el primero, refirió que un error le costó en su duelo: “Perdió una pelea que iba ganando; un descuidó le costó la pelea. Un gancho al hígado y ya no se pudo recuperar”.

“El primer “robo” sucedió con Francisco López; “a él todos lo vimos ganar, los únicos que no fueron los jueces; desafortunadamente, sabemos que a veces es así, los chavos hacen su trabajo”, señaló.

En el caso de Fe, consideró que se enfrentó, además de su rival, a un jueceo localista: “Es una boxeadora de mucho talento y de mucha disciplina. Le pegó a la estrella de Jalisco, pero lo mismo, solo un juez le dio empate; los jueces de allá le dieron el triunfo a su peleadora”.

Finalmente, Francisco Baños, de Mineral de la Reforma, fue el único que tuvo una presentación triunfal en el compromiso que protagonizó en Cuautitlán, Estado de México.

El “Gigante” mencionó que el debut de los cuatro pugilistas tiene doble mérito, dadas las condiciones en las que se prepararon; sin embargo, espera próximamente sacar más profesionales de su gimnasio.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que han realizado; a pesar de que no se pudo hacer una preparación al 100 por ciento, lo hicieron lo mejor que pudiero