Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza firme el proyecto de Economía Circular en Hidalgo
    • ASEH revela desaparición de una patrulla en Huautla
    • Tensión entre Ixtlahuatempa y San José la pugnan es por agua
    • Ahorro de 30 millones Tula tras sortear multa del IMSS
    • Inspecciona Contraloría calidad de obras en Tula
    • Alberca olímpica será demolida
    • Salud refuerza estrategia con enfoque en vacunación 
    • Proponen crear Día del Trabajador Legislativo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Debuta Luz Olvera hoy en Juegos Panamericanos

    Debuta Luz Olvera hoy en Juegos Panamericanos

    7 agosto, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La judoca hidalguense Luz María Olvera Suárez vivirá este jueves una intensa actividad en el tatami, donde tratará de debutar con un triunfo que la encamine al podio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

    La pachuqueña vivirá su primera experiencia en la máxima justa deportiva del continente, con la esperanza colgarse la presea, al llegar a territorio inca como la mejor posicionada de la categoría -52 kilogramos en América.

    Luz se batirá con las 10 mejores judocas de su categoría, la chilena Judith González, la argentina Ayelen Eleziche, la dominicana Diana de Jesús, la canadiense Marie Besson, la panameña Kristine Jiménez, la cubana Nahomys Acosta, la local Brillith Gamarra, la brasileña Larissa Pimenta y la estadunidense Angélica Delgado, la única que fue medallista en Toronto 2015.

    De antemano, Luzma ha tenido un productivo 2019, con dos preseas en justas internacionales: ganó el oro, la segunda fecha del Abierto Panamericano, en Argentina, así como la plata en la Copa Panamericana, en Panamá.

    Asimismo, vuelve con sabor a revancha a Perú, ya que estuvo cerca de conseguir un tercer podio en el primer semestre del año en el Campeonato Panamericano de Judo, el pasado abril, quedando en el quinto puesto.

    Como parte de su preparación, Luz también realizó un campamento por tres ciudades de España, así como su reciente intervención en el Gran Prix de Budapest.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Manuel Paredes responde al reto europeo en ciclismo

    16 julio, 2025

    Elías Montiel seguirá con el Pachuca hasta el 2028

    16 julio, 2025

    Consolida Hidalgo consolidación de grandes logros deportivos

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.