Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Auto sale del camino; precipita a barranco
    • Asalto armado deja un hombre herido
    • Herido en un ataque armado
    • Detienen a 6 integrantes de una celula delictiva
    • Llama JM a UAEH a consolidar el desarrollo del estado
    • Veda de fuego empezará en febrero; prevén más incendios
    • Sofocan incendio ante la omisión de PC Tezontepec
    • Truena El Mandho contra el alcalde de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Deberán desocupar en CDHAR por obras de remodelación

    9 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Momentos de incertidumbre se viven en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento por el desalojo obligatorio de las asociaciones que funcionan en su interior, debido a las obras de remodelación que están por iniciar.

    Fuentes de todo crédito informaron que el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Oscar Pérez Rojas ya está comunicando a los presidentes de las asociaciones para que busquen áreas donde puedan realizar sus entrenamientos, en tanto se realizan los trabajos de remodelación.

    En este caso las asociaciones que serán afectadas son las de judo, tiro con arco, natación, atletismo, luchas asociadas, ciclismo, deporte adaptado y pesas, entre otras que ya cuentan con un espacio propio en el CDHAR para entrenar y competir.

    Cabe mencionar que las obras están contempladas para realizarse en el transcurso del año, tiempo en que las asociaciones contemplan su proceso para participar en los Juegos Nacionales Conade 2025, además de las escuelas de iniciación que funcionan en su interior.

    Los comentarios no se han hecho esperar entre los presidentes de las asociaciones y entrenadores comprometidos en sus respectivas asociaciones, porque son ellos quienes deben buscar las áreas dónde trabajar.

    Es decir, que las instalaciones del CDHAR deberán quedar desocupadas durante casi un año en que se realcen los trabajos de remodelación a cargo de gobierno del estado, como lo anunció en su momento el gobernador, Julio Menchaca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con Laura Cortés, Veracruz recibe dos series de la LMS 2026

    28 enero, 2026

    MTB Hidalgo rumbo al tetracampeonato en Villa de Tezontepec

    28 enero, 2026

    Juventud y talento renuevan a las Tuzas del Pachuca

    27 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.