Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Deben  mejorar las tuzas su contundencia para clasificar

    16 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas comprometieron su clasificación, luego de su derrota ante Cruz Azul, por lo que Juan Carlos Cacho reconoció que deben apretar en la parte ofensiva, de cara a su último encuentro del Apertura 2022. 

    El técnico del Pachuca Femenil lamentó que el fin de semana sus delanteras no hayan encontrado el arco, lo que derivó en su séptimo descalabro del campeonato. 

    “Queremos cerrar muy bien el torneo, pero el penal cambió el rumbo del encuentro, tuvimos más de gol, pero no supimos concretar”, manifestó el estratega de las hidalguenses. 

    Por otra parte, explicó que en el lapso que resguardó a su equipo, fue por una situación técnica, pues “en algunos momentos sentí que nos cargaron la mano en muchas faltas y por eso nos metimos atrás un rato”. 

    A pesar de la derrota, las Tuzas tienen su futuro en sus manos, pues con un triunfo o empate en su último encuentro estaría dentro de la fase final; en tanto, una derrota por la mínima diferencia también les daría la clasificación por su diferencia de goles. 

    Cruz Azul y Atlas podrían bajar hasta la octava posición a las Tuzas, mientras que el Toluca las dejaría sin la fiesta grande, aunque para ellos requieren de una goleada de escándalo, combinada por una derrota abultada de las hidalguenses, que enfrentarán el fin de semana al colero Mazatlán FC. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IEEH aprueba consulta sobre Parque de Economía Circular

    5 diciembre, 2025

    TEEH ordena toma de protesta del suplente de Pisaflores

    5 diciembre, 2025

    Entregan apoyos a artistas de Cultura

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.