Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En debut de Solari, el Pachuca disputa amistoso en Honduras
    • Cuatro Oseznos por su primer reto internacional en el Friendship Bowl Madrid
    • Leo Palma firma un sexto lugar en la Vuelta San Martín Texmelucan
    • Recursos por mil 800 millones para las familias afectadas 
    • IEEH justifica 652 millones para su presupuesto 2026
    • Partido Acción Nacional instala Consejo Consultivo Ciudadano 
    • Contraloría del Congreso indaga a diputada Cruz M.
    • Saldo blanco durante festejos de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Debate: Día de campo, para Cuauhtémoc Ochoa

    13 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- En un día de campo se convirtió el debate de los candidatos al Senado de la República para el morenista Cuauhtémoc Ochoa Fernández al no asistir los candidatos y Isidro Romero Alcántara‚ de Fuerza y Corazón por México y Elizabeth Fores Valdespino del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
    “Voy a ser senador porque estoy convencido de que podemos llevar a Hidalgo al lugar que merece y que todos soñamos si trabajamos juntos y jalamos parejo”, aseguró Cuauhtémoc Ochoa, candidato a senador de Morena durante su participación en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

    Cuauhtémoc Ochoa aseveró que a ya recorrió los 84 municipios, porque la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum necesita aliados que conozcan el estado para consolidar la política social que transforma al país.

    Llamo a aportar parte de la neta de 35 millones de votos para Claudia Sheinbaum y ponerle el segundo piso a la transformación, para garantizar los apoyos sociales.
    Agregó que es urgente actuar en materia ambiental, “la transformación será sostenible o no será, ppr eso, tomemos acciones a favor del medio ambiente”.
    También habló de educación, porque sin ella no hay transformación.
    Al cierre de su participación Cuauhtémoc Ochoa destacó que será el senador de la transformación y desde la máxima tribuna del país defenderá al pueblo hidalguense, «el próximo 2 de junio vamos a votar todo Morena», pidió.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Partido Acción Nacional instala Consejo Consultivo Ciudadano 

    13 noviembre, 2025

    Continúa coordinación entre Morena y Panalh: Marco Rico

    9 noviembre, 2025

    Morena reprueba misoginia en Tula

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.