Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Radicalizan protestas por lirio y mosco Cúlex
    • Rebeca Aladro busca revertir multa por imagen de menor 
    • Refuerza MR parque vehicular de seguridad 
    • Acuerdos migratorios entre INM y Pachuca 
    • Impulsan competencias laborales en Alfajayucan
    • Emiten laudo a favor de  ex trabajador de Sebiso 
    • Reglamentan Bienestar Animal en Ixmiquilpan
    • Regular la representación proporcional: Marco Rico
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»De tres disparos asesinan un hombre

    De tres disparos asesinan un hombre

    27 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida con disparos de arma de fuego sobre el Bulevar Bicentenario, cerca de la gasolinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) “Estación Santa María Jardines”.

    De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo fue encontrado a un costado de la cinta asfáltica por personas que transitaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

    Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la víctima, un masculino de aproximadamente 35 años, ya no presentaba signos vitales y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo tenis negro.

    En el lugar las autoridades encontraron casquillos percutidos, los cuales fueron resguardados por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que ya inició las investigaciones correspondientes.

    Peritos forenses trabajan en el levantamiento del cuerpo, que presenta varios disparos de arma de fuego y en la recopilación de indicios para determinar las circunstancias del asesinato. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pepenador ocasiona incendio en basurero

    8 agosto, 2025

    Escapó por la puerta falsa

    8 agosto, 2025

    Camión de Coca-Cola se incendia en la Montaña

    8 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.