Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    De la mano del pueblo, ganaremos: C. Ochoa

    24 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.  Tezontepec de Aldama – El candidato a senador de Morena, Cuauhtémoc Ochoa aseguró que gracias a la Cuarta Transformación en cada rincón de Hidalgo existe un programa social que atiende a todos los sectores de la sociedad. 

    Junto a las candidatas a senadora, Simey Olvera y a diputada federal, Viridiana Cornejo, aseguró que están trabajando para lograr un voto masivo el 2 de junio.

    “A ras de piso consolidaremos la Transformación con, Claudia Sheinbaum; es momento del pueblo y con ellos vamos a lograr gestionar grandes proyectos para Hidalgo”, expresó Cuauhtémoc Ochoa. Durante el encuentro, convocó al pueblo de Hidalgo a cerrar filas en torno a todos los candidatos de Morena, para que puedan continuar con la transformación y la corrupción no regrese. 

    Cuauhtémoc Ochoa recordó que como diputado federal logró gestionar recursos para reconstruir el puente de Santiago Acayutlán, así como la segunda etapa del sistema de agua potable y la rehabilitación de la unidad Tezontepec de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.  Agregó que como secretario de Obras Públicas de Hidalgo, impulsó la reconstrucción de la carretera Tezontepec-Achichilco y la pavimentación del camino El Mogote-Arco Norte.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por solventar 46 millones de la Cuenta Pública 2025

    30 junio, 2026

    Alarma basurero clandestino en Tlaxcoapan

    30 junio, 2026

    Aprueban nueva Ley del Notariado 

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.