De Ixmiquilpan una de las mujeres halladas en la fosa clandestina

Juan Manuel Pérez.– Uno de los tres cuerpos hallados en una fosa clandestina en Cardonal es de una mujer reportada como desaparecida en Ixmiquilpan.
El titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, Francisco García, informó sobre la identificación; se trata de L.I.B.P, de 30 años, a quien familiares reportaron desaparecida desde el 10 de enero.
Indicó que mediante equipo especializado lograron descender 150 metros para sacar los cuerpos del interior del respiradero de la mina.
Con ayuda de Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Agregó que las otras dos personas, un hombre y otra fémina, aún no han sido identificadas y se continúan con las investigaciones.
Los tres cadáveres están en avanzada descomposición, pero a la joven mujer pudieron reconocerla por sus tatuajes y otras señas particulares.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) Investiga este triple asesinato.
En el mismo respiradero, se encontraron partes óseas y diversas prendas de vestir, lo que no descarta que aumente el número de personas arrojadas a ese lugar.