Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dani Campuzano se enfoca en la Copa Mundial de MTB

    28 junio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Daniela Campuzano Chávez Peón terminó con sensaciones positivas su participación en el Campeonato de Ruta, que le permite retomar ritmo para reaparecer en las competencias de MTB. 

    “Sufrí, lo disfruté y lo más importante, di lo mejor de mí. Me quedo muy contenta con la experiencia y con el aprendizaje. Y por último muchas gracias a quien me prestó la bici de contrarreloj, tenía mucha ilusión de usar una por primera vez”, en sus redes sociales.

    Dani, sin ser su especialidad, cumplió con una destacada participación en la categoría Élite; incluso, únicamente quedó a 11 segundos de subir a su primer podio en ruta, en el certamen de Guadalajara, Jalisco. 

    En la prueba contrarreloj, la hidalguense quedó más cerca de la presea, al terminar en la cuarta posición  

    Ahora, la dos veces olímpica en 2016 y 2020+1, retornará  al MTB, en las próximas dos fechas del serial 2022 de Copa del Mundo. 

    Su primera parada será del 8 al 10 de julio, en Lenzerheide, Suiza, a la siguiente jornada vendrá un torneo internacional, y una semana después, del 15 al 17 de julio, viajará a Andorra, para la fecha que se realizará en Vallnord Pal Arinsal.

    Es conveniente recordar que en esta última sede, Campuzano logró su primer podio en 2019, cuando se coló en el cuarto puesto, mejorando lo de 2016, edición en la que se ubicó en el sexto puesto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela

    22 julio, 2026

    Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca

    22 julio, 2026

    Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.