La ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón, viajó hasta el norte del país para continuar con su rehabilitación en Baja Sur, tratando de alcanzar su nivel que la lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La hidalguense trabajó al lado de su entrenador Octavio Cetto, con ejercicios para el fortalecimiento de su pierna derecha, a fin de no mantenerse activa, de cara al cierre del presente año.
Antes de esta parada, Daniela realizó su primera rodada, después del accidente que sufrió en septiembre, hace un par de semanas en Jalisco, donde realizó el recorrido de la Ruta del Tequila.
La radicada en Tulancingo acelera su recuperación para estar de vuelta en las primeras fechas de la Copa del Mundo de MTB, donde espera volver con el nivel que la llevó a alcanzar el podio en Andorra.
Campuzano también busca retornar a lo más alto posible, para asegurar como la primera opción en la plaza olímpica que la misma Dani consiguió, en lo que sería su segunda intervención en la máxima justa deportiva, en Tokio 2020.