Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En riesgo, 20 colonias de Mineral: Medécigo 
    • Piden elección en el SUTSPEEH
    • Deslave antes de Zacualtipán
    • Capacitan en Orizatlán en derechos de niños 
    • Proponen restringir la venta de bebidas energéticas a menores
    • Cerro del Xicuco debe ser área natural protegida
    • Inhjuve realiza plática sobre salud mental 
    • IEEH convoca a Premio 17 de Octubre 2025 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Dan seguimiento a obras sociales y recorridos a centros educativos

    Dan seguimiento a obras sociales y recorridos a centros educativos

    9 enero, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Alfajayucan.- Con el arranque de obras sociales, visitas a instituciones educativas y reuniones con el personal del ayuntamiento, comenzaron las autoridades municipales este año nuevo, con la finalidad de dar seguimiento a las diversas demandas ciudadanas, señaló el alcalde, Toribio Ramírez Martínez.

    Detalló que ya se tiene confirmada la obra de introducción de una red de energía eléctrica, en la comunidad de Cañada, por lo cual el vecindario ya no sufrirá más para poder acceder a ese servicio, pues anteriormente se suministraba desde más de 100 metros, trayendo en consecuencia que constantemente se dañaran los electrodomésticos.

    Igual mencionó que en la comunidad de Taxhie se lograron comenzar los trabajos del bardeado perimetral del Panteón comunitario, esto, mediante la aportación de materiales por parte del ayuntamiento, mientras que la mano de obra correrá a cargo de habitantes del mismo poblado.

    Por otro lado, a propósito del regreso a clases, Toribio Ramírez subrayó que su administración apoyó a diferentes planteles educativos, con la realización de convivios y partida de rosca, por el Día de Reyes, con la finalidad de fortalecer ese tipo de tradiciones que motivan a la población infantil. Igual según aprovechó para recabar necesidades que serán solventadas en próximas fechas.

    Asimismo, confirmó que entabló su primera reunión del 2020 con todos los integrantes de su gabinete, con el propósito de exortarlos a trabajar a marchas forzadas, con mayor calidad y calidez, a fin de cerrar este ejercicio con la aprobación ciudadana y con el mayor de los exitos.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En riesgo, 20 colonias de Mineral: Medécigo 

    19 junio, 2025

    Deslave antes de Zacualtipán

    19 junio, 2025

    Capacitan en Orizatlán en derechos de niños 

    19 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.